Nacional
Martes 5 de septiembre de 2017
Nacional

Las exigencias de ByN para que Guede siga en Colo Colo

Tras la eliminación con Iberia, el entrenador no recibió apoyo público como en otras ocasiones. Si lo despidieran en estos días, se llevaría una indemnización de casi $ 500 millones.

Las exigencias de ByN para que Guede siga en Colo Colo

La eliminación de Colo Colo en la Copa Chile MTS 2017 fue un golpe duro para la institución y también para el técnico Pablo Guede. El mismo torneo que "afirmó" su proceso la campaña anterior ahora lo dejó bastante cuestionado y no sólo por quedar en el camino, sino que también porque el rival era un equipo de la Primera B: Iberia. 

Ahora el panorama no del todo feliz para el adiestrador, quien había quedado muy bien ante sus jefes de Blanco y Negro (ByN) luego de golear a la U en el Superclásico de la quinta fecha del Scotiabank Transición 2017. 

Según el Mercurio y La Tercera, el adiestrador ahora está obligado a ganar el título de Primera División para que su proyecto continúe con la Copa Libertadores del próximo año. De no ser monarca, la clasificación a este torneo internacional sería prácticamente su único sostén, previo a la revisión de la campaña de parte de los dirigentes a fines de 2017. 

Guede tiene contrato hasta junio de 2018 y despedirlo hoy le cuesta a ByN 468 millones de pesos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '