Nacional
Sábado 11 de noviembre de 2017
Nacional

Las contradicciones de Johnny Herrera con los arbitrajes

Las críticas del portero y capitán de Universidad de Chile contrastan con los dichos de hace algunas semanas, donde cuestionó a los jugadores de Colo Colo.

Las contradicciones de Johnny Herrera con los arbitrajes

"Hay que apoyarlo, pero teniendo árbitros buenos o más decentes y uno que no está bien venga y arbitre, complica". Con estas duras declaraciones, Johnny Herrera criticó a Eduardo Gamboa tras la final de la Copa Chile MTS 2017 en la que Universidad de Chile cayó por 3-1 ante Santiago Wanderers.

Las frases del portero chocan con lo que afirmó hace semanas sobre el referato nacional, cuestionando los reclamos de Colo Colo tras la polémica ocurrida en Temuco. "Son manotazos de ahogado. Tuvimos una mala experiencia durante el torneo anterior, con expulsados casi en todos los partidos y muchas veces injustamente. Este semestre los árbitros lo han hecho bien", indicó a Fox.

Esas frases repercutieron fuerte en Macul. "No las comparto. Johnny fue uno de los que al principio del campeonato dudó de la capacidad de los árbitros y que ahora de este tipo de declaraciones no me parece coherente. Se contradice", dijo Jorge Valdivia, mientras que la respuesta más dura al azul la dio Jaime Valdés. "Sabrás que alcanzaste la superioridad, cuando las provocaciones de seres inferiores no te afecten", escribió "Pajarito" en sus redes sociales.

Lo cierto es que las críticas de Johnny Herrera a los árbitros no son nuevas. A inicios del Scotiabank Transición, se refirió sobre el polémico rol de Eduardo Gamboa en la victoria de la U por 1-0 sobre Curicó Unido"Sabemos que andan mal y uno los tiene que apoyar. Nosotros estamos con ellos, pero creo que esta vez fue justificado el revuelo por la cantidad de fallos".

Misma percepción entregó en la antesala del Superclásico de agosto. "Siempre pasan cosas atípicas en esa cancha (Estadio Monumental). Hay expulsiones o no nos cobran penales claros. Confío en que el arbitraje esté a la altura y que no van a pasar cosas extrañas".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '