Nacional
Nacional

Las cláusulas del nuevo contrato de Guede

Una millonaria cláusula de salida amarra a ambas partes a cumplir el nuevo vínculo. Eso sí, habrá una revisión tras la primera fase de la Libertadores.

Las cláusulas del nuevo contrato de Guede

En la previa de la Supercopa MG, Colo Colo dio una buena noticia a sus seguidores: El entrenador Pablo Guede y el club acordaron la renovación de contrato por todo el 2019. 

En la tarde del viernes, el técnico logró su cuarto título al mando del elenco popular (Copa Chile 2016, Supercopa 2017, Transición 2017 y Supercopa 2018). 

El diario El Mercurio publica este sábado que el contrato de Guede con Colo Colo, que vencía en junio, sumó algunas cláusulas importantes. 

La cláusula de salida, por ejemplo, se fijó en un millón de dólares en ambos sentidos. Es decir, si el Cacique quiere despedir al entrenador antes de finalizado el periodo tendrá que indemnizarlo con esa suma y lo mismo si el técnico quiere partir o aparece un club interesado en contratarlo. 

Existe, eso sí, un acápite que permite saltarse la millonaria cláusula. Se fijó un plazo de siete meses para hacer una revisión de común acuerdo, plazo que coincide con el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es decir, ambas partes podrán revisar el contrato dependiendo de la participación de los albos en el torneo internacional. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '