Nacional
Martes 13 de febrero de 2018
Nacional

Lanaro cree que la UC es favorita ante Everton

El defensa de Universidad Católica se refirió al buen inicio de Torneo que está teniendo el equipo de Beñat San José.

Lanaro cree que la UC es favorita ante Everton

Germán Lanaro viene de ser titular en el último partido donde Universidad Católica venció por 3-1 a Curicó Unido y el defensa anotó el último tanto.

Con respecto a la lucha por la titularidad, el futbolista nacionalizado dijo: "Me parece que todos queremos jugar, es algo normal y por eso entrenamos. Estamos todos en las mismas, trabajando de muy buena forma. Es un campeonato largo, irán pasando cosas y hay que estar preparados, esto hace que cualquiera pueda jugar".

En cuanto al duelo con Everton, el exzaguero de Palestino ve grandes posibilidades de que su escuadra gane: "Es un equipo difícil, muy bien trabajado, con un entrenador que trabaja muy bien. Obviamente, nos presionan en la salida, no dan los balones por perdidos y tendremos que estar muy concentrados. Trabajaremos en todos los aspectos, pero creo que tenemos las armas para ganar el sábado".

"Me parece que es importante la comunicación con el entrenador. Beñat ha sido muy claro conmigo, es difícil armar un once y una citación porque estamos bien. Ir ganando los partidos produce que la confianza esté más elevada y los rendimientos individuales también suban, ojalá siga siendo así", cerró el defensa.

Universidad Católica enfrentará a los "ruleteros", el sábado 17 de febrero, a las 12:00, en el Estadio Sausalito.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '