Nacional
Martes 3 de abril de 2018
Nacional

La verdad detrás de la ausencia de Armando Cooper

El volante centroamericano no ha sumado minutos y no aparece, por ahora, en los planes del técnico Guillermo Hoyos.

Por: Francisco Ortiz
La verdad detrás de la ausencia de Armando Cooper

El panañemo Armando Cooper fue oficializado como nuevo jugador de Universidad de Chile el lunes 29 de enero. El centroamericano llegó a la tienda universitaria luego de que César Pinares, la prioridad, firmara por Colo Colo luego de su frustrado paso por el fútbol emiratí. Y desde ese entonces se espera por él... 

Cooper fue ofrecido en O'Higgins y la U y llegó a los azules, básicamente, por el currículum que ostenta. Tiene pasos por Rumania, Argentina, Alemania y la MLS de Estados Unidos, donde no pudo ratificar su cartel de eventual mundialista con el equipo que conduce el entrenador colombiano Hernán Gómez. 

Y precisamente el "Bolillo" está preocupado por el volante. El técnico habló con Guillermo Hoyos y le recomendó ficharlo, pero el DT no está convencido y el seleccionado panameño podría llegar a Rusia 2018 con el mínimo rodaje. De hecho, desde su llegada a Chile, Cooper sólo suma una citación y no ha debutado. 

Desde el entorno del mediocampista ratifican a CDF Noticias los problemas que ha tenido para integrarse a la disciplina de La Cisterna. "En Panamá están preocupados, porque Cooper no está jugando. No se ha acostumbrado al ritmo de los entrenamientos y más que algo físico es un tema de fútbol. Como su juego es más pausado, no ha podido acoplarse a los trabajos", sostiene la fuente. 

La misma persona, además, comenta que "Hoyos sigue siendo exigente con él para poder incluirlo en las nóminas futuras". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '