Nacional
Domingo 18 de marzo de 2018
Nacional

La UC superó a Unión y sigue con su racha perfecta

Universidad Católica ganó por 3-1 a los hispanos en un entretenido partido. Los dirigidos por San José llegaron a los 18 puntos posibles en lo que va del torneo.

La UC superó a Unión y sigue con su racha perfecta

Universidad Católica y Unión Española siempre animan partidos muy atractivos. Este domingo, en San Carlos de Apoquindo, no fue la excepción. Los cruzados golpearon primero gracias al golazo anotado a los 7' por José Pedro Fuenzalida, quien después de hacer un túnel la clavó al ángulo para desatar la locura de los hinchas que llenaron el estadio.

Los hispanos despertaron y a los 31 minutos un cabezazo de Tobías Figueroa le dio el empate a los visitantes. El gol le hizo muy bien a los dirigidos de Martín Palermo y se empezaron a sentir bastante más cómodos sobre el césped precordillerano.

Sin embargo, David Henríquez derribó el buen trabajo de Unión, ya que a los 53' puso el 2-1. Después la UC aguantó y en los descuentos David Llanos decretó el 3-1 final.

Con este triunfo, la UC consiguió su sexta victoria en la misma cantidad de partidos disputados y es el exclusivo líder del torneo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '