Nacional
Domingo 11 de febrero de 2018
Nacional

La UC se acostumbró a la idea de Beñat y es puntero

En un partido trabado, los cruzados aprovecharon sus ocasiones y vencieron por 3-1 a Curicó Unido. Con seis puntos es uno de los líderes del campeonato.

La UC se acostumbró a la idea de Beñat y es puntero

Universidad Católica sumó la segunda victoria del Campeonato Scotiabank 2018 y de a poco consolida la idea táctica de Beñat San José: aprovechar los espacios mediante rápidos contragolpes y siendo efectivos con las opciones creadas. Gracias a esto los cruzados vencieron 3-1 a Curicó Unido.

La apertura de la cuenta vino a los 22'. Centro de José Pedro Fuenzalida y la pelota dio en la mano de un defensor curicano. El árbitro cobró penal y Luciano Aued no falló desde los doce pasos.

Antes del término del primer tiempo, David Llanos cerró un rápido contragolpe de Diego Buonanotte con un esquinado derechazo. El delantero volvió a marcar tras 652 días.

Sin embargo, la incertidumbre para los cruzados se instaló tras el golazo de Martín Cortés apenas inició el complemento, pero Germán Lanaro puso la tranquilidad y el 3-1 definitivo mediante cabezazo.

Universidad Católica pudo ampliar la diferencia, pero cerró de mala forma todas sus llegadas. Con seis puntos, es uno de los líderes del certamen.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '