Nacional
Lunes 4 de diciembre de 2017
Nacional

La UC se acordó de ganar y dejó muy complicado a Palestino

En segundo tiempo avasallador los cruzados golearon por 4-1 a los árabes en la despedida del “Comandante” y de Franco Costanzo del recinto precordillerano.

La UC se acordó de ganar y dejó muy complicado a Palestino

En la previa toda la atención en Universidad Católica estaba puesta en Mario Salas. Después del anuncio de la dirigencia de Cruzados que no van a continuar con el cuerpo técnico liderado por el "Comandante" una vez que termine el Scotiabank Transición, el duelo con Palestino se transformó el último del DT en San Carlos.

Minutos antes del compromiso ante los árabes, la UC sorprendió con el anuncio del retiro de Franco Costanzo. La atención se centró en el experimentado arquero argentino, ya que Salas lo alineó como titular.

El compromiso en la primera etapa fue bastante parejo y las más claras de ambos equipos terminaron con el balón en el poste. A los 29' Fabián Ahumada remeció el horizontal y a los 40' el travesaño evitó un golazo de Diego Buonanotte.

Las sorpresas siguieron en San Carlos. Antes del inicio del complemento Cristopher Toselli reemplazó a Costanzo. Nadie entendía nada hasta que el arquero argentino se sumó en la banca con hielo en su rodilla derecha.

Lo que pasó después fue tremendo para la UC. En apenas doce minutos anotaron cuatro goles para sentenciar el marcador. José Luis Muñoz (50'), Cristián Álvarez de penal (52'), Luciano Aued (60') y Diego Buonanotte (62') dejaron el marcador 4-0.

Sobre el final Julián Fernández, de cabeza, anotó el descuento de Palestino a los 90 + 2'. Dura derrota para los árabes que se mantienen en la parte baja de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '