Nacional
Viernes 25 de agosto de 2017
Nacional

La UC quiere un amistoso para recibir al Papa en Chile

El presidente de Cruzados SADP afirma que ya tomaron contacto con la comisión que trae a Francisco a Sudamérica el próximo año. San Lorenzo es el rival.

La UC quiere un amistoso para recibir al Papa en Chile

El Papa Francisco es un reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro. Y en la visita que tiene presupuestada para Chile el próximo año (entre el 15 y 18 de enero), el equipo de sus amores espera enfrentar a Universidad Católica. Así lo reconocen desde ambas dirigencias. 

"Nosotros ya hemos tomado contacto con la comisión organizadora de la visita del Papa para manifestar nuestra disponibilidad para colaborar con alguna actividad ligada al fútbol en el marco de esa visita, atendiendo además la conocida relación del Sumo Pontífice con nuestra actividad", comentó Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, al diario El Mercurio. 

"Es una excelente idea. Enero es buena fecha, ambos equipos estaremos en pretemporada. Es muy probable que el Papa tenga la agenda copada, pero un saludo previo por supuesto que puede darse. Tomaremos contacto con los dirigentes de la Católica, con quienes tenemos una muy buena relación. Es una gran idea. Por supuesto que queremos jugar un partido con la Católica cuando el Papa vaya a Chile", dijo Roberto Álvarez, vicepresidente de San Lorenzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '