Nacional
Martes 9 de enero de 2018
Nacional

La UC pretende a dos jugadores de Colo Colo

Uno es un exdirigido por Mario Salas y el otro destacó bajo la conducción de Beñat San José en Antofagasta. Este último está a un paso de firmar.

Por: L. Rivera Talpen
La UC pretende a dos jugadores de Colo Colo

Universidad Católica no ha sumado refuerzos y sólo presentó al sucesor de Mario Salas, Beñat San José. El vasco llegó el viernes a Santiago, fue presentado en San Carlos de Apoquindo y el plantel ya está trabajando en una exigente pretemporada que incluye hasta triple jornada. 

Sobre las incorporaciones, los cruzados esperan presentar al menos un jugador esta semana y las negociaciones podrían fructiferar en las próximas horas.

Según se enteró CDF Noticias, el extremo derecho Marcos Bolados de Colo Colo es el jugador que más cerca de la UC está y fue una de las peticiones del nuevo estratega. Está muy cerca de firmar su contrato en Las Condes.

Otro jugador albo que está en la carpeta de los estudiantiles es el centrodelantero Andrés Vilches, quien no ha tenido mayor continuidad con Pablo Guede. El oriundo de Talcahuano también es carta en Deportes Temuco para la Copa Sudamericana 2018. 

Hace unos días, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle anunció: "Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '