Nacional
Miércoles 5 de julio de 2017
Nacional

La UC presentó a sus tres primeros refuerzos

Diego Vallejos, Luciano Aued y Branco Ampuero entregaron sus primeras palabras como jugadores del club. "El objetivo es llegar a la Libertadores", coincidieron.

La UC presentó a sus tres primeros refuerzos

Universidad Católica presentó este miércoles a sus primeros tres refuerzos con miras a la temporada de transición 2017. 

Diego Vallejos, Luciano Aued y Branco Ampuero entregaron sus primeras palabras como jugadores cruzados. Además, estuvieron presentes el presidente Juan Tagle y el director deportivo José María Buljubasich, quienes están en la tarea de cerrar la venta de Guillermo Maripán y la incorporación de Benjamín Vidal en su reemplazo. 

Branco Ampuero dijo sentirse "capacitado" para llegar al club. "Estoy contento de llegar acá. Es un desafío muy bonito. Me siento capacitado para jugar acá y ser un aporte tanto en lo grupal como en lo institucional. Espero ponerme a punto lo antes posible y empezar con el pie derecho ante Rangers", dijo el zaguero. 

Por su parte, Aued dijo que aportará experiencia al equipo. "Vengo con expectativas y ganas de dejar una marca en el club. Un huella. Si Dios quiere, conseguir los objetivos que nos planteamos. El objetivo es llegar a la Copa y para eso hay que ser campeones. Hay buen plantel para eso", explicó el volante argentino.

Por último, Diego Vallejos comentó que llega al club "a ganar todo". "Estoy muy contento de estar acá. Vengo con las ganas y la ilusión de poder conseguir muchas cosas acá. Ser un aporte en lo grupal. Vengo con la mentalidad de ganar todo. A dar lo mejor de mí", cerró el delantero proveniente de Audax Italiano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '