Nacional
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Nacional

La UC está cerca de fichar a un argentino-chileno

Gabriel Arias, de Defensa y Justicia, está a un paso de cerrar su llegada a Universidad Católica. "Las negociaciones están avanzadas", dicen en Argentina.

Por: Cristian Salas
La UC está cerca de fichar a un argentino-chileno

Tras la partida de Cristopher Toselli y el retiro de Franco Constanzo, Universidad Católica comenzó de inmediato la búsqueda de nuevos arqueros y al parecer está muy cerca de cerrar al primero.

Se trata de Gabriel Arias, portero argentino-chileno de Defensa y Justicia, quien hace tiempo tiene ganas de jugar en nuestro fútbol.

Desde Buenos Aires le aseguraron a CDF Noticias que las "negociaciones están avanzadas" y muy pronto podría sellarse el acuerdo. Arias, de hecho, viajará en las próximas horas a Chile para tramitar los últimos papeles que le permitan no ocupar plaza de extranjero. Matías Dituro, quien fue dirigido por el nuevo DT de la UC en Bolivia, también es carta y, de hecho, fue contactado. 

El capitán del cuadro de Florencia Varela fue seguido por Jorge Sampaoli para llegar a la Roja en 2015 y luego, en 2016, Sebastián Beccacece lo tentó para llegar a Universidad de Chile, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La idea de Arias, uno de los arqueros de mejor campaña en Argentina, es "mostrarse" en nuestro país con el objetivo de llegar a la selección chilena. ¿Lo conseguirá?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '