Nacional
Sábado 14 de abril de 2018
Nacional

La UC cumplió su papel en Rancagua

Los cruzados se pusieron en ventaja rápidamente y cerraron el partido. Un 1-0 que terminó con polémica por un gol anulado a los celestes.

La UC cumplió su papel en Rancagua

Una jugada en especial evidenció el juego de Universidad Católica este sábado en Rancagua. En el minuto 88', cerca del final, Andrés Vilches lideró un contragolpe hasta el área de O'Higgins. Al llegar a ella se encontró solo; nadie lo corrió con él para apoyarle. 

Católica hizo una vez más su papel y sigue dándole resultados. Los cruzados se pusieron en ventaja rápidamente y cerraron el marcador 1-0 para lograr tres puntos más y quedar como punteros al menos hasta el domingo, cuando Universidad de Chile busque empatarle en el liderato en el partido ante Colo Colo. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Luciano Aued abrió la cuenta con un lanzamiento penal en los 10'. La falta fue clara y el cobro acertado por parte del juez Francisco Gilabert. 

De ahí en más, los Cruzados supieron manejar el resultado. Aguantaron los embates del equipo de Gabriel Milito, que solo sobre el final apuró y empujó contra su arco a los dirigidos de Beñat San José.

A diez del final, una jugada polémica. Germán Lanaro marcó un autogol pero los asistentes de Gilabert vieron fuera de juego en la acción. El gol anulado fue protestado por el elenco local. 

En la décima fecha, Universidad Católica se medirá a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo. Los celestes, en tanto, recibirán a Curicó Unido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '