Nacional
Domingo 10 de septiembre de 2017
Nacional

La UC comenzó a despedirse del título

El conjunto cruzado igualó frente a Audax Italiano y se aleja cada vez más de la pelea por el campeonato. Suma apenas una victoria en seis fechas.

La UC comenzó a despedirse del título

No hay caso con Universidad Católica. Por más que Mario Salas busque fórmulas para levantar al equipo dle mal momento por el cual atraviesa en el Transición Scotiabank 2017, estas no dan resultados. Y hoy domingo sumó otra decepción tras igualar a dos frente a Audax Italiano en La Florida.

Luego de un intenso inicio, donde ambos elencos llegaron con peligro a los arcos, la escuadra visitante se adelantó en la cuenta. Luciano Aued le robó la pelota a Juan Pablo Miño, profundizó con Diego Buonanotte y el "enano" picó el balón ante la salida de Nicolás Peric. Golazo del "delantero" que hoy propuso el "Comandante".

Sin embargo, en cuestión de minutos el argentino vivió el lado amargo del juego tras perder un penal. Mejor dicho, luego de que Nicolás Peric contuviese el remate a media altura.

Aquello lo aprovechó Audax Italiano, que igualó las acciones desde los 12 pasos mediante Bryan Carrasco. El juez Roberto Tobar cobró un foul de Benjamín Kuscevic sobre Fernando Cornejo y "Velocirraptor" no falló.

A los 36' el cuadro verde dio vuelta el marcador tras la conversión de Fernando Cornejo, quien aprovechó un buen centro de Jorge Faúndez y derrotó a Christopher Toselli con fuerte remate. Pero a instantes de que terminara la primera parte, José Pedro Fuenzalida capitalizó un excelente contragolpe y con un seco derechazo, superó a Nicolás Peric.

El segundo tiempo fue igual de intenso que el lapso inicial, pero decayó en lo que llegadas al arco se refiere. Un remate de Fernando Cornejo que despejó Nicolás Peric y una aproximación de Bryan Carrasco que hizo pasar susto a la zaga cruzada fue lo más importante de este período.

En seis fechas Universidad Católica registra un triunfo y ve de lejos la pelea por los primeros lugares. De paso enreda aún más al cuestionado Mario Salas, quien no dio con la fórmula en la cancha sintética de La Florida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '