Nacional
Lunes 22 de mayo de 2017
Nacional

La UC busca repatriar a Jeisson Vargas

El delantero, de escasa continuidad en Estudiantes de La Plata, podría volver a San Carlos de Apoquindo.

La UC busca repatriar a Jeisson Vargas

El torneo de Clausura 2016-2017 acaba de terminar y Universidad Católica ya comienza a delinear lo que será el plantel de cara al torneo de Transición. Y en ese sentido, uno de los objetivos es poder conseguir el regreso de un viejo conocido.

Y es que la directiva de Cruzados comenzó a gestionar el regreso de Jeisson Vargas, quien durante este semestre no tuvo mayor continuidad en Estudiantes de La Plata. Por ello, según dio a conocer Radio Cooperativa, el representante del jugador, Sergio Gioino, se reunirá con la regencia del Bologna para ver la chance de un préstamo con la UC.

A su vez, se confirmó que Católica no renovará el préstamo con Christian Bravo, por lo que deberá regresar al Granada de España. Mientras, Enzo Kalinski y Franco Costanzo están cerca de renovar.

Asimismo, el club realizó una oferta a Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic para que continúen seis meses más en San Carlos. Finalmente, todavía no hay acuerdo con Roberto Gutiérrez, quien podría partir a otro elenco nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '