Nacional
Sábado 29 de julio de 2017
Nacional

La UC aumenta las dudas tras empatar en polémico partido

La escuadra cruzada obtuvo un pálido empate frente al Campanil. La polémica la colocó el juez González tras omitir un claro penal a favor de los penquistas.

La UC aumenta las dudas tras empatar en polémico partido

Las pifias de los hinchas luego del pitazo final fue la mejor traducción de lo realizado por Universidad Católica. Estos se fueron decepcionados por el opaco juego hecho por los cruzados, quienes nunca encontraron el rumbo a una Universidad de Concepción que salió airosa de San Carlos de Apoquindo tras un escuálido empate sin goles.

Para los locales era necesario la victoria por dos aspectos. El primero y más necesario era iniciar de buena manera el Transición Scotiabank 2017. El segundo pero no menos importante, era borrar la mala imagen mostrada en la Supercopa, donde fueron humillados por Colo Colo.

La aparición de Santiago Silva desde el inicio por la lesión de David Llanos estuvo lejos de ser gravitante. El uruguayo sigue peleado con el gol y esta noche no fue la suya. Al igual que la de todo el plantel. Si no fue la poca efectividad en la definición, el portero Cristián Muñoz se encargó de atajar todo lo que llegó a su arco.

Universidad de Concepción buscó golpear en los momentos precisos y casi lo logró. Alejandro Camargo y Fernando Manríquez fueron los más incisivos en el Campanil, pero carecieron de precisión. 

En el complemento mejoró Católica, teniendo la pelota y siendo más profundo. Sin embargo esto no sirvió de mucho para cambiar el marcador.

La acción más importante del partido llegó a los 88'. Un remate de Jean Meneses fue detenido por Benjamín Kuscevic en la raya del arco con la mano. El árbitro Felipe González cobró penal en primera instancia, pero con el paso de los minutos cambió su decisión ante los reclamos penquistas. Una situación que dará para la discusión.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '