Nacional
Jueves 4 de enero de 2018
Nacional

La U ya tiene en mente al reemplazante de Beausejour

Ante el interés de Independiente de Avellaneda, los azules cuentan con un nombre que el gerente deportivo conoce bastante.

Por: Daniel Arrieta
La U ya tiene en mente al reemplazante de Beausejour

Universidad de Chile podría perder a Jean Beausejour. El doble mundialista interesa en Independiente de Avellaneda, elenco argentino que podría llevarse al zurdo si es que los azules rebajan en algún porcentaje la cláusula de salida de dos millones de dólares. 

En la concesionaria Azul Azul pretenden que se cumpla este requisito económico, sin embargo, no descartan que puedan transferirlo en una cifra menor para recuperar en algo la inversión y poder completar el plantel de Guillermo Hoyos. 

En ese sentido, el gerente deportivo de los universitarios, Ronald Fuentes, tiene en mente a uno jugador que conoce de su época de entrenador: Ronald de la Fuente. El lateral izquierdo de Universidad de Concepción es uno de los jugadores que gusta en La Cisterna según ratificó CDF Noticias y, de hecho, desde el club llamaron a su par penquista para conocer la situación contractual del jugador de 26 años. 

El pase de De la Fuente pertenece al "Campanil" en su totalidad y cuenta con una cláusula de salida de US$ 600 mil. Su vínculo en la Octava Región expira en 2020. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '