Nacional
Miércoles 9 de agosto de 2017
Nacional

La U y Jara han sufrido con el sintético de Quillota

"Canarios" y azules se enfrentarán este domingo a las 12:00 en el Lucio Fariña. El defensor no lo pasó bien ahí en su primera visita tras el retorno desde Alemania. Antes, criticó con fuerza el césped.

Gonzalo Jara no lo pasó bien en su primer viaje a Quillota tras su retorno al fútbol chileno, el año pasado, desde Mainz 05 de Alemania. Un mal cálculo del de Hualpén privó a Universidad de Chile de vencer a San Luis (1-1) y, en la previa, el defensor de la Roja había declarado con fuerza respecto a la utilización de canchas de césped artificial.

"La de Quillota es una cancha de mierda. Son canchas en las que no se deberían jugar (...) Será diferente, es una cancha difícil y no nos va a permitir hacer nuestro juego", comentó el 9 de agosto de 2016. 

La frase generó la reacción del presidente de los "Canarios", Miguel Gahona: "Seguramente, lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay".

En la previa del juego del domingo, al mediodía, el técnico Guillermo Hoyos ha tomado en cuenta estos antecedentes y prepara de manera especial el duelo en Quillota. De hecho, el plantel ha trabajado en canchas alternativas y no en las que acostumbra en el Centro Deportivo Azul (CDA). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '