Nacional
Domingo 3 de diciembre de 2017
Nacional

La U triunfó en Concepción y sigue en la pelea

Universidad de Chile venció por 3-1 a la Universidad de Concepción y mantuvo la diferencia de tres puntos con Colo Colo a una fecha del final del torneo.

La U triunfó en Concepción y sigue en la pelea

Una jornada tranquila tuvo Universidad de Chile en Collao. La U debía ganar para seguir con la ilusión del bicampeonato y lo hizo. A los 25 minutos Sebastián Ubilla aprovechó un error de Cristián Muñoz y anotó el 1-0 a favor de los azules.

A los 40' Gustavo Lorenzetti aprovechó un centro atrás y de zurda puso el segundo para la U. El experimentado volante no lo celebró debido a su pasado en la Universidad de Concepción pero se lo dedicó a Guillermo Hoyos, quien en los últimos días ha sido cuestionado por el rendimiento de su equipo.

Las cosas para el "Campanil" se complicaron a los 46', ya que Carlos Escobar fue expulsado por un codazo. Los dirigidos de Hoyos aprovecharon la superioridad numérica y llegó al tercero gracias al gol anotado por Jonathan Zacaría.

Sobre el final la U de Conce anotó el descuento (84') con el gol de Hugo Droguett. La U cumplió y llega a la última fecha a tres puntos del líder Colo Colo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '