Nacional
Sábado 7 de abril de 2018
Nacional

La U superó a Curicó y recibirá a Colo Colo como líder del torneo

Universidad de Chile venció por 2-1 a los “torteros” en el Nacional y continúa en la parte más alta de la tabla. Sus hinchas empezaron a palpitar el Superclásico.

La U superó a Curicó y recibirá a Colo Colo como líder del torneo

La preocupación se instaló antes del partido para Guillermo Hoyos, ya que en el calentamiento Gonzalo jara tuvo problemas físicos y no pudo ser de la partida, obligando a Rafael Vaz ocupar su lugar.

Sin embargo, a Universidad de Chile le bastó un tiempo para seguir en el liderato del Campeonato Scotiabank 2018. A los 28 minutos Jean Beausejour pateó un penal, pero su balón dio en el poste izquierdo. El rebote golpeó en Jorge Deschamps y así la U quedó en ventaja.

A los 42' una hermosa jugada entre Ángelo Araos y Nicolás Guerra terminó en el golazo de Yeferson Soteldo y con el 2-0 a favor se fueron al descanso. Curicó Unido se metió de vuelta en el partido gracias a un golazo. A los 47' Sebastián Zúñiga, de tiro libre, aprovechó que la barrera saltó para anotar el descuento.

Después, los azules administraron bien la diferencia y los "torteros" pudieron llegar al empate, pero a los 80' Cristián Andaur no cobró un claro penal para los visitantes.

Tres puntos que le permiten a la U continuar en la punta y recibirá a Colo Colo en un muy buen momento. El Superclásico ya se vive en Ñuñoa y así lo hicieron sentir los hinchas, quienes con reiterados cánticos les pidieron a los jugadores ganarle a los albos el próximo domingo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '