Nacional
Nacional

La U suma buenas noticias en su pretemporada

Se confirmó el arribo de Martín Arenas. Mientras que Diego Churín está cada vez más cerca de los azules y en las próximas horas se podría hacer oficial la continuidad de Gonzalo Espinoza.

La U suma buenas noticias en su pretemporada

Universidad de Chile realiza su pretemporada en La Serena y de a poco se empieza a reforzar. A los ya confirmados Rafael Caroca y Francisco Arancibia se sumó Martín Arenas, quien llega desde Villarreal, pero se formó en Santiago Wanderers.

También durante las próximas horas se debería hacer oficial la continuidad de Gonzalo Espinoza, quien es prioridad para el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Mientras que Diego Churín está cada vez más cerca de ser el reemplazante de Felipe Mora. Los dirigentes de la U se encuentran prontos a un acuerdo con Universidad de Concepción, club dueño del pase del argentino. La intención del exgoleador de Unión Española es arribar al actual campeón del fútbol chileno, pero a su representante no le ha llegado ningún ofrecimiento formal. Churín también tiene la posibilidad de partir a Qatar, lo que podría complicar la negocación con la U, sumado a las altas pretensiones económicas del goleador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '