Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

La U se metió de cabeza en la punta

Con un cabezazo de Ubilla, Universidad de Chile superó por 1-0 a Wanderers en un caliente final que estuvo marcado por el retorno de David Pizarro a Valparaíso.

La U se metió de cabeza en la punta

Universidad de Chile consiguió una trabajada victoria sobre Wanderers en Valparaíso. Triunfo que le permitió a los azules alcanzar en el liderato a Unión Española y que de paso dejó a los caturros en el último lugar en la tabla de Coeficiente de Rendimiento.

Wanderers comenzó mejor y a los 23' Luis García avisó en los locales pero se topó con la notable atajada de Johnny Herrera. La U reaccionó a los 26' pero el remate de Sebastián Ubilla se fue apenas desviado.

En el complemento los azules salieron con todo pero el palo impidió el primero de Nicolás Guerra. A los 51', Ubilla de cabeza puso el 1-0 a favor de los visitantes. El delantero de la U, exjugador de Wanderers, no lo celebró debido a su pasado caturro.

A los 66' las pifias se hicieron escuchar, ya que David Pizarro reemplazó a Yerko Leiva. Su polémica salida de los caturros le pasó la cuenta al experimentado volante y recibió la reprobación de los hinchas wanderinos.

Hoyos vio que los locales se le venían y decidió el ingreso de Gonzalo Jara por Sebastián Ubilla. A los 74' Jonathan Zacaría recibió su segunda amarilla y los visitantes se quedaron con un hombre menos.

Pinilla pudo aumentar pero el poste lo evitó mientras que Wanderers lo pudo empatar pero el remate de García dio en el vértice del ángulo defendido por Herrera.

El final estuvo muy caliente debido a una fuerte patada de Andrés Robles sobre Pizarro. Los jugadores azules encararon al defensor caturro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '