Nacional
Sábado 9 de diciembre de 2017
Nacional

La U se despidió con sufrida victoria ante Iquique

En un pálido partido, el elenco azul se impuso por 1-0 a los nortinos, quienes jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

La U se despidió con sufrida victoria ante Iquique

Universidad de Chile concluyó su participación en el Scotiabank Transición 2017 con una sufrida victoria por 1-0 sobre Deportes Iquique.

El encuentro estuvo lejos de ser atractivo, y se notó en las escasas llegadas a los arcos. En el primer tiempo se registró sólo una, y fue para el cuadro nortino a través de Hernán Lopes, quien no pudo ante el achique para Johnny Herrera.

Durante el complemento la U subió el nivel y se acercó con peligro al arco de Brayan Cortés, quien evitó de gran manera el gol de Isaac Díaz. A los 54' la visita sufrió la expulsión de Hans Salinas por doble amonestación.

En la recta final apareció Alejandro Contreras, quien aprovechó un rebote en el área celeste y marcó el único tanto con un derechazo. A esa altura Colo Colo ya era campeón gracias a los goles de Jaime Valdés y Octavio Rivero.

Así la U cerró el Transición 2017, donde el premio de consuelo fue ser el equipo que más gente llegó al estadio. Con 30 puntos, quedó tercero tras Unión Española y los albos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '