Nacional
Viernes 1 de diciembre de 2017
Nacional

La U se complica con el futuro de dos referentes

El problema es que terminan contrato en junio y no han renovado para enfrentar la totalidad del torneo largo de 2018. Hoyos tiene una exigencia para el próximo año.

La U se complica con el futuro de dos referentes

Universidad de Chile comenzó a planificar la próxima temporada. Uno de los puntos importantes tiene que ver con el técnico Guillermo Hoyos. La dirigencia ha propuesto como meta superar la fase de grupos de la Copa Libertadores y, por lo mismo, analiza el presupuesto para conformar un equipo competitivo. 

Pero no es lo único. En temas contractuales, la concesionaria Azul Azul, según publica el diario La Tercera, está complicada con el futuro de dos referentes del plantel, ganadores de títulos nacionales y la Copa Sudamericana 2011: Gustavo Lorenzetti y Matías Rodríguez.

Ambos terminan contrato en junio y como en 2018 se disputará un torneo largo, la renovación de cualquier jugador deberá ser por un año y medio como mínimo. Lorenzetti y Rodríguez no han extendido su vínculo y esa situación genera ruido al interior de un plantel que está golpeado por perder el liderato tras la catastrófica caída 3-0 ante Audax Italiano.

"Si traes jugadores en sus posiciones y no los renuevas, ellos se darán cuenta y será una situación difícil de manejar", contó una fuente de la escuadra universitaria al mencionado periódico.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '