Nacional
Viernes 11 de agosto de 2017
Nacional

La U se apura para renovar a sus figuras

Christian Vilches, David Pizarro y Gustavo Lorenzetti están entre los jugadores que terminarán contrato y mantienen negociaciones con Azul Azul.

La U se apura para renovar a sus figuras

Recién comenzado el Torneo de Transición, Universidad de Chile ya trabaja en la renovación de los jugadores que terminarán contrato a mediados de 2018 y que quiere retener en sus filas.

Ronald Fuentes tiene en mente conseguir que los valores que han sido claves en la obtención del campeonato se queden. Uno de ellos es Christian Vilches, quien termina contrato y todavía no ha tenido conversaciones para extender el vínculo, según reconoció al diario La Tercera. 

"Aún no tenemos ninguna conversación. Mantenerse en un equipo grande siempre es bueno y me siento muy a gusto. Sería genial", dijo el defensor a ese matutino.

Según el mismo medio, Azul Azul prepara una oferta por todo el 2018 para el "Quili". 

Otro jugador que está en duda es David Pizarro, quien ha expresado su intención de retirarse. Si desea seguir jugando, la dirigencia que conduce Ronald Fuentes le ofrecerá una extensión. 

En tanto, a Gustavo Lorenzetti se le ofrecerá extender el contrato por 18 meses más. El volante termina a mediados de 2018 y el plan es que se quede hasta 2020. 

El caso de Matías Rodríguez y Lorenzo Reyes es similar. Según La Tercera, se les ofrecerá la misma duración de contrato que a Lorenzetti. 

El caso más complicado es el del argentino Fabián Monzón, quien por sus lesiones no ha podido mostrar su mejor versión y está en duda si se le ofrece una renovación. Además, el cupo de extranjero que ocupa hace más difícil que siga. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '