Nacional
Jueves 11 de enero de 2018
Nacional

La U quiere "cosas importantes en el plano internacional"

Mauricio Pinilla, delantero de Universidad de Chile, comentó la pretemporada del cuadro azul en La Serena. También alabó a Reinaldo Rueda, nuevo DT de la Roja.

La U quiere "cosas importantes en el plano internacional"

Mauricio Pinilla, referente de Universidad de Chile, habló este jueves en La Serena para comentar lo que ha sido la pretemporada azul bajo las órdenes del técnico Guillermo Hoyos.

En ese sentido, "Pinigol" comentó la llegada de Felipe Saavedra y Ángelo Araos, los dos refuerzos confirmados del plantel. "Todos los jugadores que vienen tienen una gran responsabilidad. Nosotros los más grandes tenemos que hacerlos asumir que están en la U y que hay que hacer cosas de importancia a nivel internacional", señaló el delantero.

Pinilla también tuvo palabras para la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja. "Me parece fantástico que se haya encontrado un técnico con experiencia y que sabe de nivel internacional y de selección. Tiene una buena trayectoria, ojalá pueda trabajar tranquilo y se le den todas las armas", apuntó.

Por otro lado, Yeferson Soteldo se realizará los exámenes médicos este jueves y podría ser presentado en La Serena mañana viernes, en horario por confirmar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '