Nacional
Miércoles 9 de agosto de 2017
Nacional

La U quiere a David Pizarro en la Copa Libertadores

El volante está evaluando retirarse a fin de año, pero Azul Azul está intentando convencerlo de que siga al menos por un semestre más.

Por: Francisco Ortiz
La U quiere a David Pizarro en la Copa Libertadores

David Pizarro podría terminar su carrera una vez que acabe el Scotiabank Transición 2017. Eso al menos es lo que se ha especulado en los últimos días.

En Universidad de Chile, sin embargo, la noticia no gusta, pues quieren a "Pek" en la Copa Libertadores 2018. Y este deseo aumenta de forma considerada luego de la actuación que el porteño tuvo en la ajustada victoria sobre Huachipato, donde anotó el gol decisivo.

"La idea es que David pueda continuar con nosotros, es un gran profesional y la decisión que él tome la vamos a acatar. Si se retira, ojalá siga ligado al club de una u otra forma, dependiendo de lo que quiera desarrollar", señaló hace algunos días Pablo Silva, gerente de los azules.

"Ojalá que lo piense bien. El próximo año tenemos una Copa Libertadores y él es un jugador de experiencia que puede aportar mucho", agregó Silva.

¿Cuál es la postura de Pizarro? Al parecer sería muy distinta a la que en el principió insinuó. "Vamos a ver a fin de año. Mucha gente retirada dijo que fuera paso a paso. Y a veces hay que escuchar a esa gente que sabe de fútbol. Por ahora quiero disfrutarlo", indicó luego de la victoria sobre Huachipato.

Pablo Silva aprovechó la ocasión para avisar que en los próximos días se iniciarán las conversaciones con Christián Vilches para extender su vínculo en el club.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '