Nacional
Viernes 12 de enero de 2018
Nacional

La U presentó a Soteldo: "Ahora tengo sangre azul"

El venezolano llega a préstamo por un año con opción de compra proveniente de Huachipato.

La U presentó a Soteldo: "Ahora tengo sangre azul"

Durante la tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación de Yeferson Soteldo en medio de la pretemporada de Universidad de Chile en La Serena.

En el inicio el seleccionado venezolano les envió un mensaje a los hinchas. "Estoy a disposición de la hinchada, desde ahora tengo sangre azul", enfatizó el mediocampista.

El jugador de 20 años se mostró contento con su nuevo club donde jugará Copa Libertadores por segunda vez después de haberlo hecho por el Zamora, pero él cree que esta vez es completamente diferente. "Siempre soñé jugar en un equipo grande, tengo que hacer una buena pretemporada para hacer un buen torneo y poder pelear la Copa Libertadores", expresó. 

El subcampeón del mundo sub-20 ocupará la camiseta número 10 y no le teme a la presión que esto conlleva. "La diez es una responsabilidad, pero la pedí porque me gusta asumir responsabilidades grandes", dijo el joven volante.

De esta forma Soteldo se suma a los refuerzos Felipe Saavedra y Ángelo Araos y comenzará la pretemporada con el elenco laico de cara al Torneo Nacional y a la Copa Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '