Nacional
Nacional

La U pierde a Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti

Universidad de Chile visita al invicto Deportes Antofagasta este sábado. Christian Vilches está en duda, además.

Por: Francisco Ortiz
La U pierde a Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti

Mauricio Pinilla junto a César Pinares, Guillermo Maripán, Óscar Opazo y Francisco Silva fueron los futbolistas que viajaron a Brasil con la selección chilena, pero que no fueron inscritos en el banco de suplente por Juan Antonio Pizzi. 

Tres fueron por decisión técnica y dos por lesiones. Uno de ellos fue el "Gato" y el otro "Pinigol". El volante del Cruz Azul sufrió un desgarro a última hora y se perdió un partido donde sería titular; mientras que el centrodelantero sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, según pudo ratificar CDF Noticias.

El sanmiguelino, entonces, estará cinco días inactivo, por lo que se perderá el encuentro ante Deportes Antofagasta, programado para este sábado a las 18:00 en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región. 

Gustavo Lorenzetti, en paralelo, también quedó marginado por un esguince en la rodilla derecha. El zurdo estará dos semanas fuera de las canchas. 

Lorenzetti y Pinilla, quien suma cinco tantos en el Scotiabank Transición 2017 (a dos del goleador Bryan Carrasco), se suman a los lesionados Isaac Díaz y Leandro Benegas. Christian Vilches es duda, pues también padece algunas molestias físicas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '