Nacional
Lunes 19 de junio de 2017
Nacional

La U logró cerrar a sus dos primeros refuerzos

Durante la jornada Rafael Caroca y Francisco Arancibia se realizaron la revisión médica y sólo falta que el club lo haga oficial. Además, podría llegar Martín Arenas, delantero formado en Santiago Wanderers.

La U logró cerrar a sus dos primeros refuerzos

Universidad de Chile cerró a sus dos primeras incorporaciones, Rafael Caroca y Francisco Arancibia. Ambos futbolistas se realizaron los exámenes médicos y sólo falta que el club los presente. 

Lo de Caroca ya estaba acordado hace semanas, y exjugador de Colo Colo será azul, a pesar de las amenazas de los hinchas en contra del formado en el archirival. El mismo gerente deportivo, Ronald Fuentes, salió a respaldar al volante de 27 años: "El pasado ya está y Caroca es el volante que necesitamos"

Mientras que por Arancibia la dirigencia de la U subió la puntería y pagará cerca de 800 mil dólares a O'Higgins por el 50% del pase. El actual campeón del fútbol chileno y los rancaguinos también negociaron para que un jugador azul vaya a préstamo a la Sexta Región, pero finalmente no hubo acuerdo.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos también piensa en reforzar su delantera y se negocia con Diego Churín.

También se podría sumar Martín Arenas, puntero de 20 años formado en Santiago Wanderers y con paso en las inferiores del Villarreal de España.

La U comenzará el este miércoles su pretemporada en el CDA y el próximo lunes viajará a La Serena para continuar con los trabajos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '