Nacional
Sábado 21 de octubre de 2017
Nacional

La U le ofrece un extenso contrato a Nicolás Guerra

Desde Azul Azul confirman que están a pocos detalles de "asegurar" al joven delantero de 18 años que acaba de irrumpir en el fútbol chileno.

Tiene cinco partidos profesionales, cuatro de ellos en la Copa Chile MTS 2017, donde la U tiene ventaja de 2-0 en las semifinales contra Deportes Antofagasta. Precisamente ante este elenco, Nicolás Guerra certificó su irrupción en el fútbol chileno anotando un golazo. 

El joven de 18, este domingo (20:30), jugará nuevamente como titular y acompañará en el ataque a Mauricio Pinilla. Y lo hará a punto de firmar su primer contrato como futbolista profesional. Según publicó el diario El Mercurio, Azul Azul le ofreció un contrato de cuatro años y sólo faltaría acordar el salario del atacante apodado "Kun" por el técnico Guillermo Hoyos. 

"Se ha hablado. Hay que conversar con él y cerrar el tema con sus representantes. Está avanzado y lo vamos a tener por mucho rato", dijo el presidente Carlos Heller en declaraciones que reproduce el periódico. "Tengo confianza en él. Tiene recién 18 años, pero es centrado, inteligente y de familia. No creo que se le suban los humos a la cabeza", agregó el máximo dirigente de la concesionaria estudiantil. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '