Nacional
Miércoles 3 de enero de 2018
Nacional

La U espera recuperar parte de lo que invirtió en "Bose"

En Independiente reconocen el deseo de contar con el lateral por el cual los azules desembolsaron US$ 2,5 millones. Ahora su cláusula es menor a ese monto.

La U espera recuperar parte de lo que invirtió en "Bose"

"Estamos interesados en ficharlo. Le vamos a ofrecer un contrato por dos años". Las palabras del vicepresidente de Independiente (ARG), Pablo Moyano, al diario La Tercera explican perfectamente la situación que vive Jean Beausejour en plena época del mercado. El dirigente no oculta el deseo de contar con el doble mundialista, pero para ello deben pagar un alto precio. 

Si quieren "llevárselo", los de Avellaneda, u otro equipo, deberán pagar los dos millones de dólares que cuesta la cláusula de salida del zurdo de 33 años. La U, con esta operación, podría solventar en parte lo que invirtió en el seleccionado nacional, quien no ha respondido a las expectativas de los hinchas a pesar de ser campeón en el Clausura 2016-2017. 

En junio de 2016, los universitarios le pagaron a Colo Colo US$ 2,5 millones para firmar un contrato de tres años con el exjugador de Wigan. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '