Nacional
Martes 12 de diciembre de 2017
Nacional

La U busca un "10" y se ilusiona con Macnelly Torres

El colombiano es del gusto de Ángel Guillermo Hoyos y Carlos Heller está dispuesto a comprar su carta en US$ 2,5 millones. Su pasado en Colo Colo no sería impedimento.

La U busca un "10" y se ilusiona con Macnelly Torres

Un "10" es la prioridad de Ángel Guillermo Hoyos para reforzar a la Universidad de Chile de cara a la Copa Libertadores 2018. Y el primer apuntado es el colombiano Macnelly Torres, exjugador de Colo Colo, según publica el diario La Cuarta.

"Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos", señaló Ángel Ríos, representante de "Mac".

Claro, es que Torres está muy cerca de desvincularse de Atlético Nacional, por lo que ya comenzó a mirar posibles destinos. Y la U no la descarta, pese a su identificación con el "Cacique".

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, está dispuesto a cancelar US$ 2,5 millones por el pase del "10" del conjunto "verdolaga".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '