Nacional
Sábado 27 de enero de 2018
Nacional

La Supercopa MG y Carmona, los alivios para Colo Colo

Luego de una semana difícil, los albos revirtieron la situación con el cuarto título en dos años y la llegada del volante. Un respiro para Pablo Guede.

La Supercopa MG y Carmona, los alivios para Colo Colo

La semana más dura en lo que va del año vivió Colo Colo. Fueron días convulsionados en Macul, marcados por la lentitud en los refuerzos y la cancelación inesperada de la Noche Alba, tras la negativa de Barcelona de Guayaquil y que derivó en las violentas protestas por parte de los hinchas.

Sin embargo, hubo un respiro en medio del caos. La goleada por 3-0 sobre Wanderers y la obtención de la Supercopa MG por segundo año consecutivo dejó atrás todo lo anterior. También sirvió para engrosar el palmarés de Pablo Guede en los albos, quien ha ganado cuatro títulos en menos de dos años. El argentino extendió su vínculo hasta 2019.

La llegada de Carlos Carmona coronó un cierre de semana favorable en medio de los problemas. El volante se desvinculó del Atlanta United y se realizó los exámenes médicos. Durante la semana será presentado el lunes y esperan por Marcos Angeleri y César Pinares, quienes están a detalles de arribar.

Colo Colo dejó atrás días difíciles, en los cuales Esteban Paredes y Jorge Valdivia alzaron la voz en defensa de un cuestionado Aníbal Mosa, quien apareció dos días después del bochorno y ofreció las excusas por la situación. En el Monumental ya piensan en el debut por el Campeonato Nacional frente a Antofagasta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '