Nacional
Jueves 25 de enero de 2018
Nacional

La rigurosa dieta de Eduardo Lobos

El arquero de Everton acudió a la nutricionista del club y la idea de la profesional es reducir los carbohidratos que consume. Ha bajado tres kilos y va por más.

La rigurosa dieta de Eduardo Lobos

Durante la pretemporada de Everton, Eduardo Lobos ha desarrollado un programa especial para bajar de peso. El arquero de los viñamarinos ha sido criticado por su sobrepeso y para enfrentar la exigente temporada 2018 se sometió a una rigurosa dieta que le ha permitido bajar tres kilos en algunas semanas. 

De acuerdo a la información que publica el diario La Tercera, el guardavallas está realizando una estricta dieta que le entregó la nutricionista del club, Karen Mckay.

La idea es que Lobos disminuya el consumo de carbohidratos para llegar a los 90 kilos, medida que se ajusta a su composición corporal, según los cálculos de los profesionales del elenco "ruletero". Actualmente pesa 95 y mide 1,85.

"Se le ve mejor en cuanto a su peso. Está más delgado. Está realizando un gran esfuerzo. En vacaciones tuvo una tarea de mantenimiento junto con el área de nutrición. Este área la implementamos a nuestra llegada, y nos alegramos mucho que esté dando resultado", comentó al mismo periódico el preparador físico de Everton, Cristián Minchelli. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '