Nacional
Domingo 26 de noviembre de 2017
Intermacional

La reinvención de Michael Owen: ahora es jinete

El exgoleador de Liverpool e Inglaterra debutó en la hípica británica tras una dieta que lo hizo perder diez kilos en menos de un mes.

Michael Owen fue la gran promesa del fútbol inglés a inicios del siglo. De explosiva aparición en el Liverpool, el exdelantero tuvo dispares pasos por Real Madrid, Newcastle United, Manchester United y Stoke City.

En el conjunto español incluso formó parte del plantel denominado como "Los Galácticos", compartiendo con figuras com Ronaldo, Luis Figo y Zinedine Zidane, entre otros.

Su presente está algo distante del fútbol. A los 37 años, irrumpió en el área de la hípica británica, donde debutó el pasado viernes en una carrera de beneficiencia disputada en Ascot, en la cual alcanzó el podio con el caballo "Calder Prince".

La preparación fue ardua, en la cual adaptó su rutina de ejercicios y cambió el modo de alimentación. ¿Resultado? Bajó casi diez kilos en menos de un mes.

"Fue como jugar unos cuartos de final de un Mundial contra Brasil. Todos estaban mirando a ver si me caía o algo salía mal. He pasado el mejor momento de mi vida", expresó a BBC Radio 5 Live.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '