Nacional
Nacional

La pretemporada estricta y exigente que planificó San José

El nuevo entrenador de Universidad Católica será presentado este viernes en San Carlos de Apoquindo.

Por: Sebastián Díaz
La pretemporada estricta y exigente que planificó San José

Universidad Católica no ha oficializado ningún refuerzo hasta este miércoles y la única novedad ha sido el anuncio de Beñat San José como nuevo entrenador. El vasco llegará el viernes 5 de enero a Santiago por la mañana y horas más tarde será presentado ante los medios de comunicación en San Carlos de Apoquindo. 

El exestratega que proviene del Bolívar de La Paz ya tiene la planificación para comenzar los trabajos. Y serán bastante duros, según pudo ratificar CDF Noticias. El plantel cruzado permanecerá en la capital para realizar la pretemporada y estos son los pasos a seguir que San José exigió. 

Los universitarios serán sometidos a mediciones físicas entre el 8 y 10 de enero y desde el 11 al 18 de este mes y se concentrarán en un hotel. Los entrenamientos serán en doble y triple jornada para llegar de la mejor manera, primero, a un amistoso contra Colo Colo y luego para el Campeonato Nacional. 

Ese encuentro contra los albos está programado para el sábado 20 de enero a las 22:20 en La Serena. En ese contexto, la dirigencia gestiona otros pleitos en la zona y pronto los debería dar a conocer. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '