Nacional
Sábado 17 de marzo de 2018
Nacional

La positiva racha alba ante la U. de Concepción

En los últimos diez partidos entre ambos por Primera, Colo Colo tienen un 60% de efectividad. El registro aumenta si se consideran los duelos en la Octava Región.

La positiva racha alba ante la U. de Concepción

Con el envión anímico tras el empate ante Bolívar por la Copa Libertadores, Colo Colo quiere meterse en la pelea por los primeros lugares del Campeonato Scotiabank 2018, cuando este domingo enfrente al mediodía a la Universidad de Concepción.

Y los albos ante el Campanil presentan buenos números en sus últimos encuentros. De los recientes diez duelos, la escuadra de Pablo Guede ganó seis, empató uno y perdió tres con un 60% de efectividad.

El registro anterior aumenta si se consideran los partidos en la Octava Región, tanto en Concepción como en Talcahuano. Los universitarios ganaron cinco veces, igualaron dos y Colo Colo venció en once oportunidades.

Como último dato, el Campanil no gana de local ante los albos desde noviembre de 2013. Aquella vez se impuso por 4-1 con goles de Gabriel Vargas, Diego Ruíz en dos ocasiones y Juan Cabral; descontó José Pedro Fuenzalida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '