Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

La pésima tarde de Jara y Vilches condenó a los azules

Los yerros de Gonzalo Jara y Christián Vilches fueron determinantes en la dura derrota de los universitarios en el superclásico. El descuento de Mauricio Pinilla solo ilusionó por un momento a los laicos.

Por: Claudio Dávila Ortiz
La pésima tarde de Jara y Vilches condenó a los azules

Johnny Herrera: El infortunio y fallas de sus defensas opacaron la correcta labor. No se vio exigido y para los tres goles tuvo poca responsabilidad.

Matías Rodríguez: Mal partido del argentino. Se le vio duditativo por la banda derecha, donde no pudo con la marca de Felipe Campos y los desbordes de Gabriel Suazo.

Christián Vilches: Lento en las coberturas y ocasionó el error del primer gol de Colo Colo. Otra vez el central salió derrotado de Macul con la U. Impresentable rendimiento, en el último tanto de Paredes no atinó. 

Gonzalo Jara: Ingrata y triste jornada. Su caída en la jugada previa al 3-1 enterró todas las opciones de la U de empatar el partido.

Jean Beausejour: Junto a Vilches se equivocó en el primer gol de Colo Colo. Trató de levantar, pero se encontró con el mediocampo albo, quien le impidió incursionar en labores ofensivas.

Lorenzo Reyes: No logró ser el motor del equipo y estuvo lejos de ser determinante en la elaboración.

Felipe Seymour: No se complementó con Lorenzo Reyes y se le vio solo en el mediocampo, donde no logró anular a Jaime Valdés y Claudio Baeza.

Gustavo Lorenzetti: Opaco clásico del rosarino. Nunca se encontró con sus compañeros y naufragó con las marcas de Valdés y Baeza.

Sebastián Ubilla: No se encontró con Mauricio Pinilla y muchas veces tuvo que salir del área porque no encontró maneras de crear juego.

Rafael Caroca: Misma descripción que sus compañeros. No estuvo a la altura del Superclásico.

Mauricio Pinilla: Hasta el minuto 33', casi ni participó en el partido. Su descuento ilusionó a la U, pero en el segundo tiempo cayó al igual que todo el equipo. Amargo clásico de "Pinigol" pese a anotar.

David Pizarro: No fue la solución que Guillermo Hoyos buscó con su ingreso. El "Fantasista" sucumbió con la marca de los volantes albos.

Isaac Díaz: Ni se notó que ingresó a la cancha.

Iván Rozas: Por más ganas que intentó poner, se contagió con el bajo nivel colectivo de la U.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '