Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

La pena de Cordero: "No le encontramos la vuelta a esto"

El zurdo hizo una fuerte autocrítica por el mal momento que atraviesa Universidad Católica. "Ofrecemos disculpas a la gente; una pena estar así".

La pena de Cordero: "No le encontramos la vuelta a esto"

El ánimo de Fernando Cordero describía perfectamente la tristeza del plantel de Universidad Católica tras la derrota por 2-0 ante San Luis en San Carlos de Apoquindo, y que los aleja del objetivo de acceder a torneos internacionales el próximo año.

El zurdo hizo una fuerte autocrítica de la crisis por la cual atraviesan los estudiantiles. "Primero ofrecerle disculpas a la gente. Nos vinieron a apoyar a pesar del momento por el cual pasamos. El cuerpo técnico ha trabajado muy duro. No le encontramos la vuelta a esto, nos centramos en nuestro juego. Fuimos bicampeones hace un año y ahora estamos casi últimos. Una pena estar así", dijo.

"Lo único que queda es trabajar. Vienen dos semanas de para y hay que ver que se está haciendo mal. Llevamos un campeonato entero haciendo las cosas mal. Ojalá hubiese un partido mañana para revertir esto", agregó Cordero. 

Fernando Cordero cerró con una férrea defensa al trabajo realizado por Mario Salas, quien hoy fue duramente pifiado por la parcialidad estudiantil. "Entrenamos muy bien; nos sacamos la cresta entrenando. El cuerpo técnico nos da las armas para que juguemos bien y no nos sale nada. Hay que seguir en esto. No dejaremos de luchar y trabajar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '