Nacional
Miércoles 17 de enero de 2018
Nacional

La nueva promesa venezolana quiere conquistar el norte

Eduart Bello es el joven volante que busca superar lo hecho por Yeferson Soteldo en Chile.

La nueva promesa venezolana quiere conquistar el norte

Deportes Antofagasta presentó a Eduart Bello, mediocampista venezolano de 22 años. El joven volante llegó proviniente del Carabobo, donde la temporada pasada anotó nueve goles y se matriculó con diez asistencias.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Es un salto importante, una prueba que tengo por delante, y voy con muchísimas ganas y disposición, con la idea de consolidarme en el exterior y así ganarme el llamado a la selección nacional", expresó en el portal Líder en Deportes.

El futbolista es una de las promesas de su país y fue uno de los más queridos por la afición caribeña donde estuvo tres años. Bello rechazó jugar la Copa Libertadores 2018 con su exequipo por venir a los "Pumas".

Bello buscará reeditar las actuaciones de otros venezolanos que jugaron en Chile, como Giancarlo Maldonado (O'Higgins), Dioni Guerra (Concepción), José Manuel Rey y Renny Vega (Colo Colo), Rómulo Otero y Yeferson Soteldo (Huachipato). En Antofagasta lo hicieron Daniel Arismendi, Marlon Fernández y Johan Moreno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '