Nacional
Jueves 15 de febrero de 2018
Nacional

La nueva marca que ostenta Esteban Paredes

Desde que regresó a Colo Colo en 2014, el capitán de los albos inscribió una nueva cifra que se suma a los récords que tiene por cumplir mirando la historia.

Por: L. Rivera Talpen
La nueva marca que ostenta Esteban Paredes

Esteban Paredes suma 196 goles en Primera División y está tercero en el listado de los máximos artilleros del fútbol chileno detrás de Francisco "Chamaco" Valdés (215) y Pedro "Heidi" González (212).

Además, sólo con la camiseta de los albos, Paredes igualmente se ha inscrito en la historia. Suma 169 tantos defendiendo al Cacique y sus objetivos son las marcas de Valdés (205) y Carlos Caszely (208).  

También está segundo en el registro de goleadores chilenos en la Copa Libertadores de América. Sólo lo supera "Chamaco" (20 contra 19 conversiones).

Pero no es lo único. Desde su regreso a Colo Colo en 2014 (proveniente de Querétaro), el mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 es el jugador que más veces ha marcado tres o más goles en la liga local, tal como lo hizo ante Audax Italiano en su última presentación. 

Acumula cinco partidos con ese registro (Universidad de Chile, San Luis, Ñublense, Huachipato y los itálicos) y no existe jugador en Chile que se acerque a esta marca, según los datos de CDF Noticias

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '