Nacional
Domingo 23 de julio de 2017
Nacional

La mesura de Guede: "En Colo Colo hay que ganar siempre"

El técnico de los albos solo se abocó al análisis de la victoria en la Supercopa ante Universidad Católica.

La mesura de Guede: "En Colo Colo hay que ganar siempre"

Pese a ganar la Supercopa con Colo Colo, Pablo Guede mantuvo la tónica de las últimas semanas y en una breve conferencia de prensa analizó la victoria frente a Universidad Católica.

"Antes del resultado, hay que destacar que hicimos un partidazo. Tuvimos la suerte que estvo desde nuestro lado y a trabajar desde el martes. Estoy contento por los jugadores y por Aníbal. Salió un espectáculo muy bueno de acorde a lo hecho por los equipos", dijo.

El argentino enfatizó en que "aún estamos saliendo de la pretemporada. Uno se ablanda con el paso de los partidos. Lo que nos faltaba era jugar"

"Esto no cambia de un día para otro. Tenemos que seguir trabajando para buscar un mejor funcionamiento. Soy consciente que lo que pasó en La Serena no corresponde a la realidad. No que no hayamos perdido, porque eso estaba bien, pero no con cuatro goles en contra", fueron sus declaraciones respecto al partido de Copa Chile MTS.

Al ser consultado respecto a la agitada semana que vivió, Guede evitó referirse al tema. "Lo que se habló no tiene importancia, en Colo Colo hay que ganar siempre, independiente de lo que se diga alrededor. Prefiero hablar solo del partido".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '