Nacional
Sábado 11 de noviembre de 2017
Nacional

La maldición que persigue a Mauricio Pinilla

El delantero nunca ha ganado un título a nivel de clubes, y tal como le pasó el 2004, se perdió la final por una lesión.

Por: Claudio Dávila
La maldición que persigue a Mauricio Pinilla

La expresión de Mauricio Pinilla tras ser sustituido por Isaac Díaz, a los 27', es la perfecta muestra de la decepcón por otro traspié en una final

El centrodelantero, quien será evaluado con una ecotomografía este lunes y podría estar inactivo por días en caso de sufrir un desgarro miofascial según lo averiguado por CDF Noticias, no pudo con una "maldición" que lo ha perseguido durante su carrera: jamás ha ganado un título a nivel de clubes.

En 15 años, "Pinigol" nunca levantó una copa en sus equipos (si la U gana el Scotiabank Transición 2017 podría buscar otra revancha en la Supercopa de Chile). Los dos trofeos que ostenta los consiguió con la selección chilena, en la Copa América Chile 2015 y en la Copa América Centenario (2016).

De hecho, la escena de este sábado en la capital penquista es similar a la ocurrida en mayo de 2004. En Sporting de Lisboa, el sanmiguelino se quedó con las ganas de festejar tras caer en la final de la Copa UEFA (3-1 ante CSKA Moscú).

Pinilla vio ese encuentro desde la tribuna por una lesión meniscal que lo dejó fuera de la etapa final de esa temporada

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '