Nacional
Nacional

La mala suerte persigue a los refuerzos de la UC

El mal inicio en el Transición Scotiabank 2017 por parte de los cruzados coincide con el infortunio de los jugadores que arribaron al club durante este año.

La mala suerte persigue a los refuerzos de la UC

Para nadie es desconocido el malestar existente dentro de Universidad Católica por el mal inicio en el Transición Scotiabank 2017. Con solo dos puntos de nueve posibles, la escuadra estudiantil se estanca en los últimos puestos y por ahora, están lejos de ser candidatos a pelear el título.

Sin embargo, este magro momento coincide con el infortunio de los refuerzos que en esta temporada arribaron a San Carlos de Apoquindo. Siete jugadores llegaron al club con similar resultado: hasta ahora ninguno ha podido destacar. Estos son los casos.

Santiago Silva: La partida de Nicolás Castillo al fútbol mexicano obligó a la dirigencia traer un delantero de experiencia y peso. El escogido fue el uruguayo, quien tiene a cuestas pasos por Vélez Sarsfield y Boca Juniors, entre otros. Ya con ocho meses en el club, es uno de más resistidos por la fanaticada y sus números son opacos: apenas cinco goles en casi 30 partidos.

Benjamín Vidal: A pocos días de haber arribado a Universidad Católica, el defensor sufrió un microdesgarro que le ha impedido debutar de forma oficial. 

Branco Ampuero: La lesión de Benjamín Vidal y la partido de Guillermo Maripán le permitió al ex Antofagasta sumar minutos en la zaga. Sin embargo, sabe que la lucha por el puesto será difícil considerando que también está Benjamín Kuscevic, uno de los grandes proyectos cruzados.

Germán Voboril: Asomó como el sustituto del Alfonso Parot por la banda izquierda, pero disputó un partido y se lesionó. ¿El pronóstico? Esguince de rodilla. Al menos tres semanas estará ausente.

Diego Vallejos: Si bien debutó con un gol, ex Audax Italiano aún no muestra el nivel que lo llevó a San Carlos de Apoquindo.

Luciano Aued: El argentino llegó como reemplazante de Enzo Kalinsky, quien partió al fútbol mexicano. Sin embargo no ha estado a la altura en lo que va de semestre y, para peor, se fracturó una costilla tras el choque ante Unión Española. Otra baja más.

Jeisson Vargas: El ex Sub 20 aún no recupera el nivel que mostró en su primera etapa con los cruzados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '