Nacional
Jueves 10 de agosto de 2017
Nacional

La incomodidad de Buonanotte en la UC

El volante fue sustituido en el duelo de la Copa Chile MTS ante Rangers y se fue molesto de la cancha. Además ha presentado más de una molestia en Las Condes.

Por: Sebastián Díaz

Universidad Católica eliminó a Rangers de Talca por la Copa Chile MTS y el sábado a las 18:00 debe enfrentar a Everton en un choque vital para el plantel cruzado, considerando el empate de la primera fecha ante Universidad de Concepción y la derrota contra la Unión Española en la segunda. 

En ese contexto, a Diego Buonanotte se le ha notado incómodo. Ante los talquinos, su molestia fue evidente luego de que Mario Salas decidiera sustituirlo por Santiago Silva, a los 73 minutos. 

CDF Noticias averiguó sobre el momento del pequeño volante y extrajo varios detalles. El zurdo ha manifestado problemas con las canchas de entrenamiento y tampoco está conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo por la disposición táctica del técnico, según revela una fuente del club de Las Condes. 

Además, a Buonanotte tampoco le ha gustado que no pueda sumar los mismos minutos que registró cuando ganó el título, por ejemplo. 

Tras el triunfo ante Rangers, el "Enano" no habló con la prensa, situación poco habitual, pues siempre fue amable con los medios. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '