Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

La gran deuda de Guillermo Hoyos son los clásicos

Desde su llegada al país en enero de este año, el técnico argentino ha dirigido tres clásicos con la U y jamás ha ganado.

La gran deuda de Guillermo Hoyos son los clásicos

La abultada derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Estadio Monumental ahondó una dura estadística con la cual carga Ángel Guillermo Hoyos. Desde que arribó a Chile en enero de este año, el técnico azul no ha celebrado en los clásicos.

Con él a la cabeza la escuadra universitaria jugó tres veces contra los archirrivales: un empate y dos derrotas; cuatro goles a favor y nueve en contra. Un mezquino 11% de rendimiento.

La primera vez de Hoyos fue contra Colo Colo el 8 de abril. Un empate a dos en el Estadio Nacional, marcado por el grave error de Johnny Herrera en el segundo gol de Octavio Rivero. 

La segunda oportunidad llegó tres semanas después. En esa ocasión los laicos se fueron derrotados de San Carlos de Apoquindo tras sucumbir por 3-1.

El 4-1 de este domingo solo aumenta la negativa racha de Guillermo Hoyos, quien pese a campeonar en el Clausura Scotiabank 2017, sigue con la deuda en los partidos importantes.

"La responsabilidad es mía, en todos los aspectos. El resultado encierra un montón de situaciones. Sin entrar a valorar quien jugó y quien no jugó, quien lo hizo mejor o peor, mis jugadores lo hicieron todos muy bien, la responsabilidad es toda mía", señaló el trasandiño luego del encuentro.

El 28 de octubre próximo tendrá una nueva oportunidad cuando reciba a Universidad Católica y de paso romper con más de dos años de la U sin ganar en los clásicos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '