Nacional
Jueves 29 de marzo de 2018
Nacional

La gran campaña de Audax para sumar nuevos abonados

Los itálicos reciben este viernes a la U en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y esperan llegar a los mil abonados.

La gran campaña de Audax para sumar nuevos abonados

El inicio de Audax Italiano en el Campeonato Scotiabank 2018 no ha sido el esperado. El elenco dirigido por Hugo Vilches solo supera a Deportes Iquique.

En busca de tener una mayor concurrencia y beneficiar a sus hinchas, la dirigencia audina lanzó una innovadora campaña para sumar nuevos  abonados, la meta es llegar a los mil. 

"Te queremos informar que si llegamos a los mil abonados este 2018, todos los abonados de Audax Italiano, incluyendo a quienes ya tienen su membresía y a los nuevos, obtendrán su renovación gratuita para asistir a todos los partidos que el equipo dispute como local por el Campeonato Nacional y la Copa Chile durante la temporada 2019", informó el club.

Los abonos son por un año, es decir, que los que ingresen el próximo mes tendrán una membresía gratuita que comenzará a correr desde abril del 2019 hasta abril del 2020.

Este viernes Audax recibe a Universidad de Chile en la renovada cancha sintética de La Florida. El equipo también se prepara para un gran desafío internacional, como será la serie ante Botafogo en la Copa Sudamericana. Los compromisos se disputarán el 12 de mayo y el 9 de mayo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '