Nacional
Jueves 29 de junio de 2017
Nacional

"La Gata" Fernández sigue dando vueltas en la U

El exvolante azul no está cómodo en Gremio y busca retornar a Estudiantes, su antiguo equipo. En Brasil están dispuestos a desprenderse de él, pero sólo si los argentinos le cancelan su deuda a los chilenos.

Por: F. Ortiz y C. Salas
"La Gata" Fernández sigue dando vueltas en la U

Después de la cuarta fecha del Scotiabank Clausura, Gastón Fernández dejó la Universidad de Chile y fichó en Gremio de Brasil tras varios meses de cuestionamientos por parte de los hinchas azules.

"La Gata", sin embargo, no lo ha pasado bien en Porto Alegre. El mediapunta argentino no es titular y sólo alterna en el cuadro que dirige Renato Gaúcho.

La incomodidad del exjugador de River Plate y Tigres de México, entre otros, llegó a oídos de Estudiantes de La Plata, su antiguo "amor". El cuadro "Pincharrata" quiere de vuelta a su ídolo y ya sondeó la posibilidad del retorno, pero ahí es donde entra en juego la U.

¿Qué pasó? Pese a no ser titular, en Gremio igual están conformes con el rendimiento de "La Gata", pero si los deseos de emigrar del jugador persisten, le abrirán las puertas, aunque aún le quedan dos años de contrato.

Por lo mismo, Gremio le ofrecerá a Estudiantes entregar el pase de Fernández siempre y cuando los trasandinos cancelen las cuotas que los brasileños aún le deben a Universidad de Chile, por una operación que bordeó los US$ 600 mil.

¿Llegarán a acuerdo? ¿Volverá "La Gata" a Estudiantes? En los próximos días podría haber novedades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '