Nacional
Domingo 6 de agosto de 2017
Nacional

La felicidad de Valdivia...

El volante fue el mejor del partido frente a O'Higgins. "Nosotros supimos aprovechar los momentos precisos, ya sea en contraataque o tenencia de balón", indicó.

La felicidad de Valdivia...

Jorge Valdivia fue uno de los mejores rendimientos en la victoria de Colo Colo sobre O'Higgins por 3-1. En declaraciones dadas al CDF, el "Mago" entregó sus sensaciones tras el encuentro en el cual anotó un gol.

"Tenemos algo claro. Cuando nos salen a jugar es difícil que no generemos ocasiones; si las llegamos a concretar eso es otra cosa. Sabíamos que O'Higgins es muy fuerte en su casa pero también sabíamos que saldrían a atacar. Nosotros supimos aprovechar los momentos precisos, ya sea en contraataque o tenencia de balón", indicó el volante.

Valdivia fue enfático respecto a las mejoras que mostró el cuadro albo en Rancagua. "Después de lo de Antofagasta estábamos con total conocimiento de venir acá y ganar. Cuando trabajas bien, tienes un grupo de jugadores que quiere lo mismo, es mucho más armonioso trabajar. Hemos dejado que afuera los que se quieran matar que se maten". 

"Es mi cuarto partido acá y el gol le dio tranquilidad al equipo. Feliz en lo personal y por el grupo", finalizó Valdivia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '